sábado, 17 de noviembre de 2012

siempre limpiando

La vida de Susana es como la de muchas mujeres sacrificadas y trabajadoras,  lleva una  vida muy agotadora , tiene una hermosa familia, pero claro algo falla que su vida se ha vuelto una actividad de 24 hs sin descanso, por alguna razon ella no sabe aprovechar de lo que le rodea y por consecuencia esta le absorve cada dia más.
La Susana  se pasa el dia  planificando como lo hara y que hara,  sin darse cuenta que cuando se va dormir ya son las 12 de la noche, està muy cansada con los pies hinchados , adoloridos, y con una sensación terrible, siente que se muere,  pero ese no es el final del dia porque enciende la luz que tiene sobre la mesa de noche y comienza a  apuntar  en su agenda  sus gastos del dia, sus presupuestos para la semana  e incluso lo que tiene que pagar al final de mes.
Al cabo de 10 minutos siente una anciedad terrible  y se levanta  para acesorarse de que todo está preparado  y ordenado  para el dia siguiente . Luego silenciosamente  vigila a sus niños,  necesita ver que están bién, pero apesar de que los niños duermen felices  y tranquilos  al cabo de media hora regresa para verlos dormir.
Susana  sufre mucho, padece una anciedad terrible y necesita  estar pendiente  constantemente de sus niños,  de la casa,  del trabajo, y hasta de las amigas...
Cuando llegan las dos de la madrugada se queda dormida y casi sin descansar  a las 07:00 hs esta  despierta , se habia levantado pronto para preparar el desayuno  , luego llevaria al cole a los niños, de alli se pasaria al trabajo,  y cuando llegue la hora de retirar a sus pequeños del cole de prisa y cansada siempre es la primera madre esperando a por sus  hijos.
Siempre está dispuesta a luchar, a trabajar, y a esforzarse durante todo el dia.
¡ Susana  esta cansada fisicamente pero no lo dice !..."su espiritu luchador es fuerte y valiente, ella no se  rendirá jamás. "